Local

Otro funcionario en palacio durante época vacacional

Chihuahua.- Luego de que la mayoría de funcionarios saliera de vacaciones, en palacio de gobierno se dejó ver Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal. Él es uno de los pocos funcionarios...
  • Por Editor Bal
Otro funcionario en palacio durante época vacacional

Chihuahua.- Luego de que la mayoría de funcionarios saliera de vacaciones, en palacio de gobierno se dejó ver Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal.

Él es uno de los pocos funcionarios que aún acuden a palacio de gobierno a trabajar, como el secretario de gobierno, César Jáuregui Robles.

Cabe mencionar que la gran mayoría de los funcionarios se fueron de vacaciones y presumieron sus fotos en sus cuentas de Facebook, en destinos principalmente fuera del país.

En el caso de los funcionarios que se quedaron en el país están el gobernador, quien se fue a vacacionar a Mazatlán, Sinaloa; la secretaria de Desarrollo Municipal y el Director del DIF estatal, Rocío Reza y su esposo Marco Ordóñez quienes se fueron a la playa a Nuevo Vallarta, Nayarit; así como José Luévano, el secretario particular, quien está en Cancún.

Entre los servidores públicos que se fueron a destinos fuera del país están Rubén Chávez Villagrán, secretario de Desarrollo Rural quien viajó a España; Ismael Gallegos, de la Junta Central de Aguas, a Irlanda; y Lucha Castro, consejera de la judicatura, a Suiza y Ámsterdam.

Tags: