Local

Maru está haciendo su trabajo, si no hay nada Quezada no tiene que temer

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Rocío González declaró que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, está cumpliendo con su labor al hacer los señalamientos con respecto al supuesto...
  • Por Gabino Sandoval
Maru está haciendo su trabajo, si no hay nada Quezada no tiene que temer

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Rocío González declaró que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, está cumpliendo con su labor al hacer los señalamientos con respecto al supuesto desvío de 200 millones de pesos en la administración de Marco Quezada.

En entrevista, González comentó que en su momento la alcaldesa girará la información a las instancias legales correspondientes y serán ellos quienes determinen si hay algo que perseguir o si no pues el ex alcalde no tiene nada que temer.

"La alcaldesa en su función de alcaldesa está haciendo unos señalamientos he por supuesto se darán vista a las autoridades competentes para que se revise y si no hay nada pues el alcalde no tendría porqué temer en esta situación, si todo está al corriente pues se dará el fallo pertinente, pero tenemos que esperar a que se presente la información", acotó. 

En este sentido, comentó que no es momento de atacar a la administración municipal pues hay muchas cosas por las cuales se debe velar en estos tiempos como lo son las finanzas y la seguridad.

"Yo creo que saltar y atacar a la administración municipal, yo creo que ahorita son tiempos en los que tenemos que estar pendientes en lo qué pasa en nuestro Chihuahua, no tenemos un estado fácil en materia de seguridad no en finanzas", detalló.

Tags: