Noticias

Mata a su novia en Torreón y se esconde en Parral

Parral. – En esta ciudad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes Jorge Alejandro Ugarte Hernández, quien fue aprendido en esta por el presunto delito de feminicidio....
  • Por Redacción C

Arrolló a su novia

Arrolló a su novia

Se escondió en AA de Parral

Se escondió en AA de Parral

Parral. – En esta ciudad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes Jorge Alejandro Ugarte Hernández, quien fue aprendido en esta por el presunto delito de feminicidio. El imputado se ocultaba en un centro de alcohólicos anónimos de esta ciudad.

Agentes ministeriales de la fiscalía general del estado zona sur, destacamento Parral, dieron cumplimiento a una orden de aprensión en contra del masculino en mención, el motivo de la detención fue debido a que Jorge Ugarte asesino a su novia Serimar Soto Azua de 21 años en Torreón Coahuila.

Las indagatorias arrojan que el masculino discutió con su novia el sábado 28 de enero del presente, para posteriormente, alcanzarla y atropellarla, abandonado en los hechos a quien en su momento fuera su pareja sentimental, así como el automotor en el que viajaba.

Con información periodística de El Siglo de Torreón, en una nota publicada el domingo 29 de enero a las 04:20 a.m., destaca que, la afectada viajaba con su novio en un auto Dodge Neón, sobre el bulevar de la Libertad, en dirección al sur y al llegar al cruce con la avenida Allende, Jorge perdió el control y se impactó contra un expendió de cerveza, destruyendo la fachada del lugar, fue cuando la joven terminó malherida sobre la carretera.

Jorge se fue abandonando a su novia en el lugar, también dejó su vehículo. La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital a donde ingresó presentando fracturas en varias partes del cuerpo y un traumatismo de cráneo severo, quedando internada en el área de terapia intensiva; siendo su estado de salud grave. Tiempo después, la fémina dejo de existir y el presunto huyó hacia esta ciudad.

Las autoridades ministeriales de aquel estado pudieron establecer que Jorge Alejandro atropelló a la hoy occisa de manera intencional y escapó, motivo por el cual es buscado para que declare sobre lo sucedido.

Oficiales ministeriales de la FGE de Chihuahua, tras seguir las huellas del presunto, conocieron que este se había internado por un lapso de 6 meses en el centro de alcohólicos anónimos que se localiza en la col. Talleres, siendo el caso, que en las últimas horas se logró dar el cumplimiento a la orden de aprensión.

Tags: