Espectáculos

Aclara David Zepeda si es gay

La orientación sexual del actor David Zepeda lleva años siendo puesta en tela de juicio pero esta vez en lugar de ignorar las especulaciones de los demás, el galán de telenovelas decidió responder...
  • Por Redacción'
Aclara David Zepeda si es gay

La orientación sexual del actor David Zepeda lleva años siendo puesta en tela de juicio pero esta vez en lugar de ignorar las especulaciones de los demás, el galán de telenovelas decidió responder a la predicción que hizo Mhoni Vidente sobre su supuesta salida del clóset este año.

“Me da mucha risa, sobre todo de quien viene. Respeto enormemente a toda la gente pero está bien, tiene que comer”, se expresó al respecto el artista de 42 años con ironía al hecho de que el pronóstico proviene de una clarividente transgénero. 

De igual manera, el famoso sonorense aprovechó la atención mediática para recalcar sus inclinaciones sexuales: “Justo mi novia y yo hablábamos de eso y nos morimos de risa con muchas notas que leemos.”

Cabe mencionar que desde que salió a la luz pública un video íntimo en el que se aprecia a David auto-complaciéndose tanto por delante como presuntamente por detrás, avivó las conjeturas de que podría ser homosexual.

Tags: