Local

Es tiempo de extender la mano a los demás: Arzobispo

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda Weckmann, hizo mención en que es tiempo de extender la mano a los demás, lo que también significa dar la mano a Dios para que nos lleve por buen camino. En...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda Weckmann, hizo mención en que es tiempo de extender la mano a los demás, lo que también significa dar la mano a Dios para que nos lleve por buen camino.

En su homilía dominical, comento que el extender la mano no es solo para ayudar a los demás, ya que también se debe de extender cuando uno tiene miedo o está en peligro, lo que al final es el reflejo de la confianza a la palabra del hijo de Dios.

Miranda Weckmann reiteró que el extender la mano entre comunidad, será un reflejo de fortaleza entre los hombres y mujeres.

El arzobispo conmemoró un aniversario más de la aparición de la virgen de Fátima, para lo cual contó una imágen en una bandera, explicando que este objeto es el más antiguo que se conserva en todo el estado que hace alusión a este evento.

Tags: