Noticias

Volcadura en Guachochi deja un muerto

Guachochi.- Un conductor perdió el control de la camioneta en que viajaba y se salió del camino, chocando contra unos pinos, terminando volcada la unidad; el guiador falleció y su yerno que lo acompañaba...
  • Por Editor Bal
Volcadura en Guachochi deja un muerto

Guachochi.- Un conductor perdió el control de la camioneta en que viajaba y se salió del camino, chocando contra unos pinos, terminando volcada la unidad; el guiador falleció y su yerno que lo acompañaba sobrevivió.

Efectivos de la Policía Estatal de Investigación, servicio Forense y Peritos en Criminalística de la Zona Sur, atendieron el caso de persona fallecida en una volcadura registrada en el Entronque de Murariachi, municipio de Guachochi.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:40 horas de ayer, domingo 13 de agosto, a donde las autoridades acudieron encontrando un auto chocado, siendo este un vehículo de caja cerrada, marca Ford línea Explorer de modelo atrasado, color verde, que estaba impactado entre los pinos a un costado de la carretera.

En la parte posterior se encontró el cuerpo de una persona identificada como Manuel Palma Aguirre, de 52 años de edad, con domicilio en Basigochi, sección de Norogachi.

Los agentes entrevistaron a Antonio Canales Cruz, de 23 años, con domicilio en Basigochi, quien viajaba en el vehículo volcado y, como sobreviviente de los hechos, narró que el occiso y conductor es su suegro que al pasar por el lugar perdió el control de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica impactándose contra los pinos.

El servicio forense practicó la necropsia, señalándose que la víctima falleció a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tags: