Local

Marcan camiones en protesta por aumento

Chihuahua.- Integrantes de Retén Ciudadano, marcaron algunos de los camiones urbanos con el anterior precio del transporte, a manera de protesta por el incremento que se dió al costo de pasaje el pasado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Integrantes de Retén Ciudadano, marcaron algunos de los camiones urbanos con el anterior precio del transporte, a manera de protesta por el incremento que se dió al costo de pasaje el pasado viernes.

La protesta pacífica consistió en colocar los antiguos precios del pasaje en las rutas alimentadoras, los cuales eran de siete pesos normal y 3.50 preferencial.

El punto de reunión fue la parada de camiones de la Escorza y Carranza, en la cual confluyen la mayoría de las rutas alimentadoras desde el sur de la ciudad hasta el centro histórico.

Una vez que el camión llegaba a este punto, los inconformes marcaban los vidrios de las unidades con los precios antiguos del pasaje, invitando a los usuarios a no pagar más de esta cantidad.

Otro de los motivos por el cual se llevó a cabo esta protesta, es que desde el viernes que anunciaron el incremento a la tarifa y que presentaron las nuevas unidades, estos camiones nuevos no se han visto en circulación

Tags: