Espectáculos

M´Balia presenta a su recién nacida, su vida estuvo en riesgo

M´Balia, de 38 años, quien se convirtió en madre por cuarta ocasión, contó la increíble experiencia de haber recibido a Kayla y cómo ha sido su vida al lado del resto de sus hijos: Naíma, de...
  • Por Redacción'
M´Balia presenta a su recién nacida, su vida estuvo en riesgo

M´Balia, de 38 años, quien se convirtió en madre por cuarta ocasión, contó la increíble experiencia de haber recibido a Kayla y cómo ha sido su vida al lado del resto de sus hijos: Naíma, de 10, Kisha, de 8, y Jona, de 4.

-Dijiste que te quedarías con tres hijos…

“Eso lo había dicho, pero me llevé tremenda sorpresa cuando me enteré del embarazo, fue lo mejor que Dios me ha regalado. Al principio me dio miedo, sobre todo por cuestiones de salud, porque el año pasado no estuve bien, luego lo explicaré en mi blog”.

-¿Sufriste algún malestar?

“Tuve 42 síntomas, entre ellos dolor de cabeza y calambres. Mis piernas no reaccionaron. Después supe que tenía un hongo, que ya fue erradicado”.

-¿Tú y tu esposo se estaban cuidando? 

“Sí, estaba muy al pendiente, pero Dios tiene increíbles sorpresas”.


-¿Cómo te enteraste de tu embarazo?

“A los primeros síntomas corrí a la farmacia y ¡guau!, resultó positivo. Me asusté muchísimo porque era un embarazo de alto riesgo por mis tres cesáreas anteriores, era algo complicado”.

-¿Entonces el parto se adelantó? 

“Tenían que hacérmelo con menos semanas para evitar que el crecimiento del vientre me abriera la herida y tuviera un sangrado importante”.

-Obviamente, ya cerradísima la fábrica... 

“Sí, él ya se hizo la vasectomía. Nos sentimos completos así. No puedo creer la familia enorme que he formado al lado de mi esposo Julián, somos muy unidos”.
-¿Los integrantes de OV7 están contentos con la llegada de Kayla? 

“Claro, estuvieron muy al pendiente y apenas salí del quirófano me empezaron a mandar mensajes. Todos mueren por conocer a la niña. Estoy eternamente agradecida por todo el amor que he recibido de cada uno de ellos”.

Tags: