Noticias

Canacintra Chihuahua realizará Expo industrial 2017

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación da a conocer su Expo industrial 2017 que se efectuará este 23 y 24 de agosto en las instalaciones del Expo...
  • Por Reportero UMAP
Canacintra Chihuahua realizará Expo industrial 2017

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación da a conocer su Expo industrial 2017 que se efectuará este 23 y 24 de agosto en las instalaciones del Expo Chihuahua.

Este evento pretende reunir a más de 200 empresas de múltiples sectores tales como, aeroespacial, metal mecánico, médico, automotriz y agroindustrial entre otros,  con el objetivo de establecer oportunidades de crecimiento a la industria chihuahuense.

La Expo industrial  2017 iniciará con networking  y centro de negocios donde se pronostica tener una agenda con más de 150 citas de compradores, locales, nacionales e Internacionales.

Concluirá el evento con conferencias impartidas por la compañía Los  4 elementos empresariales que iniciarán desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

Miguel Guerrero Elías presidente de Canacintra invitó a empresarios chihuahuenses y público en general,  a formar parte de la Expo industrial 2017 en donde se espera tener una afluencia de más de dos mil visitantes.

 

 

Tags: