Espectáculos

A Aaron Carter le ha afectado el haber “salido del clóset”

Aaron Carter lamenta que haber salido del clóset se haya convertido en el tema central alrededor de su persona, y no su música. El intérprete dijo en el programa radial "Kyle and Jackie O Show":...
  • Por Redacción'
A Aaron Carter le ha afectado el haber “salido del clóset”

Aaron Carter lamenta que haber salido del clóset se haya convertido en el tema central alrededor de su persona, y no su música.

El intérprete dijo en el programa radial "Kyle and Jackie O Show": “Se ha hablado mucho de mi sexualidad y la verdad es que nunca pretendí que mis comentarios al respecto se convirtieran en un gran anuncio o algo por el estilo. Pero a nivel personal, creo que ha llegado el momento de recuperar parte de mi privacidad y centrarme en mi música”.

Se dice que los comentarios en contra de su ex novia, la fotógrafa Madison Parker, aceleraron su rompimiento, ya que los fans de Carter la llamaron homófoba porque se dijo que terminó con él por haber reconocido públicamente que es bisexual, algo que Madison niega, pero fuentes cercanas aseguran que los constantes devaneos con chicos fue algo que su novia no pudo soportar.

Carter reveló que su relación ya no era la ideal: “En realidad decidimos tomar caminos separados porque yo ya no estaba tan enamorado y sentía que no recibía el respeto que merecía. A ella no le gustó que saliera del armario y que dijera que era un hombre bi-curioso”.

Tags: