Espectáculos

Artistas recaudarán dinero en beneficio de El Loco Valdés

Marcos Valdés dio a conocer que varios artistas realizarán un homenaje a Manuel “El loco” Valdés en el que recaudarán dinero para el actor. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el hijo de “El...
  • Por Redacción'
Artistas recaudarán dinero en beneficio de El Loco Valdés

Marcos Valdés dio a conocer que varios artistas realizarán un homenaje a Manuel “El loco” Valdés en el que recaudarán dinero para el actor.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el hijo de “El Loco” dio a conocer que el evento se realizará el 5 de septiembre a las 19:30 horas, en Casa de Coahuila, ubicada en Prolongación Xicoténcatl, No. 10, colonia San Diego Churubusco.

El boleto para la velada tendrá un costo de $1300 por persona y estará abierto a todo el público que desee asistir.

Además del homenaje, los asistentes tendrán una cena de tres tiempos y podrán disfrutar de “La Sonora Dinamita”, “Los Terrícolas”,  el show de los “Mascabrothers”, así como la presencia de Alejandro Suárez, Sergio Corona y por supuesto mismísimo Loco Valdés.

Roxana Chávez, presidenta de la Fundación Giordanna Nahoul I.A.P, será quien se encargue del monto recaudado, el cual será en su totalidad a beneficio del comediante.

Las personas que deseen asistir al evento tendrán que comprar sus boletos a través de la fundación.

Cabe recordar que el actor  se sometió a una cirugía para extraerle un tumor cancerígeno en la frente, lo que le impide trabajar pues por el momento se encuentra enfocado en su total recuperación.

Tags: