Opinión

¡SE LOS DIJE!

  • Por Editor 1
¡SE LOS DIJE!

No cabe la menor duda que no cambian ni cambiaran, pues es tan solido el ADN priista, que aún siendo tan jóvenes los "nuevos" dirigentes del PRI en el Estado, siguen siendo proclives a más de lo mismo, sin embargo, pudiéramos conceder el beneficio de la duda, de que no necesariamente son ellos los que pudieran tener iniciativa  propia, pero tal vez si, su tlatoani titiritero, quien sea el que les mandate o instruya que decir o que hacer, muy tarde por cierto, en relación a la postura oficial refiriendose a el aún prófugo de la justicia Cesar Duarte.

Ahora resulta que acaban de darse cuenta del enorme daño y desprestigio irreversible que generó cínicamente el vulgar ladron a su Partido! (Se los dije!)

Es verdaderamente impresionante la capacidad histronica del joven y dócil dirigente, por el cambio radical en tan solo unas horas de sus declaraciones, refiriéndose al ex gobernador. Primera declaración, no tenemos opinión y después de la cándida visita al titular del ejecutivo estatal: "Sr. gobernador, júzguelo a la brevedad, quitenos ese lastre, agarrelo por favor!

Las renuncias en cascada en PRI, no son imputables a la institución, son motivadas directamente por quienes lo dirigen, pues siguen recurriendo a las mismas prácticas obsoletas del pasado, pues lo único que ha generado en la militancia, es hartazgo, decepción e irritación!