Cancha

Derrota República Dominicana 17-0 a Argentina

Chihuahua.- Este martes por la mañana el equipo de República Dominicana se acreditó su primer triunfo del torneo al derrotar por amplio marcador de 17-0 al selectivo de Argentina en partido correspondiente...
  • Por Editor Bal

En la quinta jornada del Panamericano U14

En la quinta jornada del Panamericano U14

Chihuahua.- Este martes por la mañana el equipo de República Dominicana se acreditó su primer triunfo del torneo al derrotar por amplio marcador de 17-0 al selectivo de Argentina en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Panamericano de Béisbol U 14.

La ofensiva de los “quisqueyanos” se dejó sentir desde la misma primera entrada donde lograron timbrar en tres ocasiones en la registradora por conducto de sencillo a la pradera izquierda de Allan Castro, anotando a batazo de Daniel Ramírez que propició error del primera base, Roberto Oviedo con infield hit produjo una más y la tercera llegó con línea al central de Anderson Suriel.

Los mejores bateadores del partido fueron, por los ganadores; Allan Castro con cuatro hits en cinco turnos oficiales, con una producida y tres anotadas, por su parte por Argentina destacó Julián Hiki con un hit en dos ocasiones a la caja.

Alvín Victorino se acreditó el triunfo con labor de dos hits, siete ponches en 3.2 entradas lanzadas, la derrota fue para Santiago Tamaki al permitir once anotaciones, once hits, una base por bola y dos ponches.

Este miércoles Argentina se medirá a Venezuela a las 10:00 horas, mientras que, República Dominicana jugará contra Brasil a las 19:00 horas en el Estadio Monumental Chihuahua.

Estadísticas

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 C H E

R. Dominicana 3 6 2 0 6 x x 17 17 1

Argentina 0 0 0 0 0 x x 2 2 7

PG.- Alvín Victorino (3.2IP, 2H, 7K)

PP.- Santiago Tamaki (3IP, 11H, 1BB, 2K, 11CR)

MBG.- Allan Castro (5/4, 4H, 1CP, 3CA, 2RB)

MBP.- Julián Hiki (2/1, 1H)

Tags: