Policial

Omite luz en rojo y provoca accidente en la 20 de Noviembre

  Un aparatoso accidente vial se registró esta noche en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre y Ocampo dejando varios lesionados . El incidente fue cuando la conductora de una camioneta...
  • Por Policiaco XD

 

Un aparatoso accidente vial se registró esta noche en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre y 12 dejando varios lesionados .

El incidente fue cuando la conductora de una camioneta Dodge Journey omitió la luz en rojo y fue impactado por una unidad policia Estatal Única lo que dejó al menos seis personas heridas.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a cuatro elementos policiacos y dos civiles así mismo fueron trasladados a un hospital para su atención médica .

Agentes del departamento de vialidad y tránsito se encargaron de efectuar el acta correspondiente para deslindar responsabilidades así mismo controlar el caos vial.

Cabe señalar que al choque arribaron compañeros de los oficiales para apoyar a sus compañeros, de igual manera se desconoce a cuánto suman los daños materiales ya que al parecer son pérdidas totales.

Tags: