Policial

Hallan camioneta quemada con cuerpos en su interior

Chihuahua.- Un vehículo que fue totalmente quemado fue hallado en la carretera a Aldama, a 15 kilómetros de la cinta asfáltica; en el lugar se aprecian partes de al menos dos cuerpos calcinados.
  • Por Editor Bal
Hallan camioneta quemada con cuerpos en su interior

Chihuahua.- Un vehículo totalmente quemado fue hallado en la carretera a Aldama, a 15 kilómetros de la cinta asfáltica; en el lugar se aprecian partes de al menos dos cuerpos calcinados, según se informó.

El reporte fue hecho esta tarde en donde en el llamado al número de emergencia se dijo que en una brecha del kilómetro 19 de la carretera a Aldama había un auto calcinado y que había cuatro cuerpos en el interior.

Asimismo se dijo que las supuestas víctimas se trataba de dos hombres y dos mujeres.

Por lo anterior se generó una gran movilización policiaca acudiendo elementos de la fiscalía y policías municipales de Aldama.

Luego de un operativo de búsqueda, los policías hallaron el vehículo quemado, tratándose de una camioneta al parecer Cherokee de modelo atrasado.

Asimismo trascendió que en el lugar se apreciaban a simple vista los cuerpos calcinados de al menos dos personas.

El reporte fue levantado para iniciar con la investigación; en el C-4 a los cuerpos se les practicará la necropsia de ley para determinar su identidad y las causas de la muerte.

Tags: