Cancha

Arranca la serie de torneos Tochito NFL en Chihuahua

Chihuahua.- La NFL México presenta mediante rueda de prensa el inicio al torneo infantil de tochito, el cual se pretende llevar a cabo este 24 de septiembre con más de 100 equipos  de todo el estado. En...
  • Por Reportero UMAP
Arranca la serie de torneos Tochito NFL en Chihuahua

Chihuahua.- La NFL México presenta mediante rueda de prensa el inicio al torneo infantil de tochito, el cual se pretende llevar a cabo este 24 de septiembre con más de 100 equipos  de todo el estado.

En esta liga escolar pretende reunir equipos de niños y niñas de entre 6 a 14 años y jóvenes de 14 a 25 años de edad, siendo el único requisito pertenecer a una institución escolar.

 El coordinador de de los torneos por parte de la NFL en Chihuahua, Federico Landeros informó que esta justa pretende fomentar la actividad física , el trabajo en equipo y la sana convivencia deportiva y familiar. "Como es tradición ya estamos listos para arrancar con la organización del Torneo Tochito NFL en Chihuahua, por lo que invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes a que se inscriban en este torneo para que puedan divertirse y mantenerse activos" , Dijo.

Cabe señalar que a partir del día 6 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones, dicha convocatoria no generará costo para ingresar algún equipo al torneo, y los ganadores de esta hasta podrán participar en el Torneo Nacional Tochito NFL, donde podrán conocer y convivir con otros niños y jóvenes del país.

Tags: