Espectáculos

La peor mordida la de mi ex: César Millán

Los Ángeles.- No han sido los pitbulls ni los rottweiler los perros más feroces con los que se ha enfrentado  César Millán. La peor mordida de su vida se la dio su propia exesposa cuando se divorció,...
  • Por Redacción'
La peor mordida la de mi ex: César Millán

Los Ángeles.- No han sido los pitbulls ni los rottweiler los perros más feroces con los que se ha enfrentado  César Millán. La peor mordida de su vida se la dio su propia exesposa cuando se divorció, dijo el encantador de perros.

“Una mordida grande de abogados y te quitan todo. Las de los perros sanan y ya no duelen”, reconoció Millán este fin de semana en la presentación de su línea para perros en un famoso almacén en Ciudad de México.

También dijo que en 1990, cuando llegó a Estados Unidos, pasó la navidad de ese año en la frontera, en Tijuana, y que como regalo quería poder cruzar la línea, lo que logró semanas después. César Millán es originario de Sinaloa.

Hizo referencia también a su “muerte” en internet hace unos días, cuando un portal falso reportó que había fallecido.

En relación con una posible película sobre su vida, el encantador dijo que le gustaría que Gael García Bernal fuera quien lo interpretara.

Tags: