Noticias

Disminuyen los precios de gasolina al sur de la ciudad

Chihuahua.- El precio de las gasolinas para este lunes 11 de septiembre, se vio relativamente estable, frente a los precios ofertados el día sábado, en la gasolineras consultadas al norte poniente de...
  • Por Reportero UMAP
Disminuyen los precios de gasolina al sur de la ciudad

Chihuahua.- El precio de las gasolinas para este lunes 11 de septiembre, se vio relativamente estable, frente a los precios ofertados el día sábado, en la gasolineras consultadas al norte poniente de la ciudad, caso contrario de los precios vistos al sur de la urbe.

Al sur de la ciudad en la gasolinera del grupo Gaso-chi, ubicada en periférico R. Almada  y 15 de enero en la colonia Plan de Ayala,  la gasolina premium se cotizó en 17.90 mientras que la gasolina magna esta en 16.00 pesos por litro.

Según la cotización de este combustible  referente al precio consultado el sábado 09 de septiembre en las gasolineras del sur, el precio disminuye 12 centavos en la gasolina magna, y de 13 centavos en el combustible premium. 

En el caso de la gasolinera llamada Petro-seven que se encuentra en el periférico De la juventud y Hacienda de los Morales al noroeste de la urbe, la gasolina premium se vendió en 18.17 pesos por litro, solo un centavo más cara, tomando el precio consultado el sábado, para la gasolina magna el precio es de 16.21 pesos, mantenido su cotización referente al día 09 de septiembre.

Tags: