Noticias

Arranca la semana con el dólar a $18.00

Chihuahua.- La moneda estadounidense hoy 11 de septiembre septiembre registra una cotización estable en las casas de cambio locales, caso contrario a sucursales bancarias consultadas donde esta moneda...
  • Por Reportero UMAP
Arranca la semana con el dólar a $18.00

Chihuahua.- La moneda estadounidense hoy 11 de septiembre registra una cotización estable en las casas de cambio locales, caso contrario a sucursales bancarias consultadas donde esta moneda obtuvo una fluctuación referente a la observada él sábado pasado.

En las sucursales de la casa de cambio Ibance, esta mañana el billete verde se cotizó a 16.30 pesos a la compra y en 17.30 pesos a la venta, precios que se mantuvieron desde el sábado 09 de septiembre.

Bajo el mismo tenor la moneda estadounidense se cotizó en 16.80 pesos a la compra y a 18.00 pesos por cada dólar en las sucursales del banco Santander.

Esta vez, el dólar puntualizó una variabilidad de precios, ya que el pasado fin de semana, los bancos Santander de la ciudad cerraban con el precio del dólar 59 centavos más caro a la compra y 12 centavos más económico a la venta. 

Tags: