Noticias

Realizan taller sobre Innovación y emprendimiento

Chihuahua.- Global Innovation through Science and Technology (Gist), la Embajada de los Estados Unidos en México, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Red Emprende...
  • Por Editor Bal
Realizan taller sobre Innovación y emprendimiento

Chihuahua.- Global Innovation through Science and Technology (Gist), la Embajada de los Estados Unidos en México, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Red Emprende Chihuahua llevaron a cabo el  “Taller sobre Innovación y Emprendimiento Gist 2017”.

Oscar Espinosa Mijares, director General de Bold Group América Latina y Carlos Bernal Velázquez uno de los 10 Innovadores de México menores de 35 años por la revista MIT Technology Review impartieron este taller, con el objetivo de generar experiencia práctica y herramientas de apoyo al desarrollo y consolidación de statups, además de vincular a los participantes con ecosistemas internacionales de innovación y emprendimiento, así como diversas instituciones de Estados Unidos que apoyan y fortalecen el emprendimiento.

En total 51 participantes conocieron las diferentes plataformas que existen para potencializar y validar negocios, asimismo dominaron las herramientas de comunicación para la presentación de sus proyectos.

Finalmente, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico estará conectando a los participantes con la Embajada de los Estados Unidos en México para generar alianzas estratégicas y buscar apoyos.  

Tags: