Espectáculos

Se manifiesta Mariana Levy a 12 años de su muerte

Han pasado 12 años del lamentable fallecimiento de Mariana Levy y es tiempo en que su madre, Talina Fernández, no supera la ausencia de quien perdió la vida de un paro cardiaco durante un asalto en...
  • Por Redacción'
Se manifiesta Mariana Levy a 12 años de su muerte

Han pasado 12 años del lamentable fallecimiento de Mariana Levy y es tiempo en que su madre, Talina Fernández, no supera la ausencia de quien perdió la vida de un paro cardiaco durante un asalto en 2005.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la ‘Dama del Buen Decir’ reveló que después del duro golpe emocional tuvo el momento de comunicarse con Mariana ya que regresó del más allá para manifestarse en el canto de un ave.

Talina relató al periodista que fue gracias a la famosa médium Concetta Bertoldi, que pudo darse cuenta que el extraño piar de un pájaro, a altas horas de la noche, era Mariana tratándole de decir que ella se encontraba bien.

Un día a la media noche, el cantar de un ave no me dejaba dormir por lo que salí a mi terraza y como boquita le pregunté: ‘¿Eres tú, Mamita, dime’. No vi al pájaro solo escuchaba el piar. Ese día le pregunto a Concetta: ‘¿Ahí está Mariana?’, y respondió con un sí”, confesó Fernández. 

Talina quería estar totalmente segura de que era Mariana quien se le manifestaba por lo que pidió a la psíquica que se comunicara nuevamente para que su hija le diera una señal.

Concetta me comenta en inglés: “Dice Mariana que si no te bastó con el canto del pájaro”, lo que dejó atónita a la conductora, pues la médium no tenía conocimiento de lo que había pasado aquella noche en el jardín de su casa.

Tags: