Policial

Lo revisan y resulta tener orden de aprehensión

Chihuahua.- Este fin de semana, luego de ser detenido por una falta administrativa un hombre de 26 años de edad fue puesto a disposición de las autoridad ministerial por presuntamente contar con una...
  • Por Editor Bal
Lo revisan y resulta tener orden de aprehensión

Chihuahua.- Este fin de semana, luego de ser detenido por una falta administrativa un hombre de 26 años de edad fue puesto a disposición de las autoridad ministerial por presuntamente contar con una orden de aprehensión pendiente al cometer un delito contra la salud, lo cual fue posible gracias al sistema de identificación por huellas digitales con que cuenta la Policía Municipal.

Se trata de quien dijo llamarse Carlos David D. R. ubicado en el centro de la ciudad, en las calles Niños Héroes y Séptima, donde se hacía acompañar de dos personas más que se conducían en actitud sospechosa.

Por lo anterior fueron interceptados por los agentes para someterlos a una revisión, sin embargo ante la negativa y actitud agresiva hacia los ellos, fueron detenidos y llevados a la Comandancia donde el sistema de datos arrojó el pendiente que guardaba Carlos David.

En ese sentido, el presunto evadido quedó a disposición de la autoridad competente por la orden en su contra, al parecer relacionado con delito tipificado como “contra la salud”.

Tags: