Policial

La reportan secuestrada en redes sociales; fue detenida por robo

Chihuahua.- En las redes sociales circulan mensajes sobre una joven que supuestamente fue secuestrada en Smart Fuentes Mares, pero posteriormente trascendió que la joven fue detenida por policías al...
  • Por Editor Bal

Ana Karen Morales Villa

Ana Karen Morales Villa

Chihuahua.- En las redes sociales circulan mensajes sobre una joven que supuestamente fue secuestrada en Smart Fuentes Mares, pero posteriormente trascendió que la joven fue detenida por policías al ser sorprendida robando en el centro comercial.

Se trata de Ana Karen Morales Villa, de 16 años de edad, quien es originaria de Camargo.

En los mensajes publicados en Facebook se dice que tiene entre 15 y 17 años, mide alrededor de 1.60 y 1.66 m, usaba pantalón de color guinda y blusa de cuadros también de color guinda.

Agregan que fue secuestrada en Chihuahua, al parecer en el Smart que está cerca del hospital infantil en la zona sur, muy cerca del Crit, a las 11:00 horas de este martes y piden compartir la publicación para dar con su paradero.

Posteriormente se informó que la joven fue sorprendida robando, por vigilantes del Smart; traía cosméticos escondidos en una bolsa por lo que se llamó al 911, siendo detenida por elementos de la Policía Estatal Única.

La joven fue trasladada a Previas aproximadamente a las 12:00 horas.

Tags: