Local

Instalan jóvenes centro de acopio en plaza del Ángel

Chihuahua.-Un grupo de jóvenes quienes se hicieron llamar Imperio64, se reunieron desde las cuatro de la tarde en la plaza del Ángel, a fin de recabar víveres para luego enviarlos a los afectados por...
  • Por Michelle

Jóvenes

Jóvenes

Artículos solicitados

Artículos solicitados

Centro de acopio

Centro de acopio

Ángel

Ángel

Apoyos

Apoyos

Chihuahua.-Un grupo de jóvenes quienes se hicieron llamar Imperio64, se reunieron desde las cuatro de la tarde en la plaza del Ángel, a fin de recabar víveres para luego enviarlos a los afectados por el sismo de 7.1 en ,a escala Richter, el cual a causado daños incontables en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Yamileth Hernandez, integrante del grupo, exhortó a los demás jóvenes y ciudadanos en general a unirse a esta causa, pues comentó todos pueden ayudar con algún alimento enlatado o bien articulo de higiene. 

Los jóvenes, permanecerán a pesar da las altas temperaturas de Nestlé miércoles, justo bajo el Ángel como referencia para quienes deseen colaborar, hasta la socio de la noche.

Posteriormente, desean viajar a entregarlos personalmente así como para realizar voluntario, sin embargo de no ser posible lo entregaran a alguna institución pues reiteraron quieren asegurarse que lo recabado llegue a su destino.

También, ofrecieron acudir a distintos puntos de la ciudad para facilitar el apoyo de las personas que se les dificulte llegar a la zona centro de la ciudad, por lo que pueden buscarlos en facebook como #Imperio64 o bien en el teléfono 614-4-68-56-91.

Tags: