Local

Inicia programa de bacheo por lluvias en colonia Revolución

Chihuahua.- La dirección de Obras Públicas dio a conocer que los trabajos para cubrir los baches que se generaron con las fuertes lluvias de semanas pasadas, dieron inicio al norte de la ciudad en las...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inicia programa de bacheo por lluvias en colonia Revolución

Chihuahua.- La dirección de Obras Públicas dio a conocer que los trabajos para cubrir los baches que se generaron con las fuertes lluvias de semanas pasadas, dieron inicio al norte de la ciudad en las colonias Revolución y Villa Nueva.

Para poder llevar a cabo esta actividad de recubrimiento de los baches generados por las lluvias, destinando cuatro millones de pesos extras a los seis millones de pesos del plan municipal de desarrollo.

De manera específica, los trabajos dieron inicio la semana pasada en la zona que comprende la calle Miguel Barragán desde la Juan Escutia hasta la avenida Homero en las colonias Revolución y Villa.

Carlos Cabello, director de obras públicas, había anunciado con anterioridad que durante el mes de septiembre se enfocarían en tapar los baches generados por las lluvias.

Tags: