Local

Lamenta Jauregui Robles incremento en homicidios dolosos y culposos

Chihuahua.-El secretario general de gobierno, César Jauregui Robles, declaró que si bien los homicidios dolosos y culposos van a la alza en estado, se trabaja para reducirlos aunque recalcó solo dos...
  • Por Michelle
Lamenta Jauregui Robles incremento en homicidios dolosos y culposos

Chihuahua.-El secretario general de gobierno, César Jauregui Robles, declaró que si bien los homicidios dolosos y culposos van a la alza en estado, se trabaja para reducirlos aunque recalcó solo dos estados en todo el país se mantienen dentro dentro de los estándares de seguridad, es lamentable el aumento.

"Chihuahua no es la excepción, ante la preocupación que atienden todos los indicadores que hablan de este crecimiento solamente dos estados no han sufrido incremento de homicidios dolosos y culposos", expuso.

Asimismo reconoció que esto sucede  todo tipo, en relación a los índices a la alza preocupación que tiene sus se cree que con el mayor número de cadetes y de la fuerza van a estar dentro del promedio que requiere  una ciudadanía que busca seguridad.

Por ello tratan de  tener el resguardo correspondiente, aunque si bien  hoy no se tiene pero se cree que en un futuro se va a lograr no sólo en las ciudades con poblaciones medias o altas en el estado sino en territorios como la sierra Tarahumara.

Tags: