Local

Acusa Riggs a Dspm de asignar en directo reparación de helicóptero

Chihuahua.- El síndico Miguel Riggs Baeza, dio una rueda de prensa para aclarar la situación en la que supuestamente habría tumbado la licitación para reparar el Halcón uno, acusando a la dirección...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusa Riggs a Dspm de asignar en directo reparación de helicóptero

Chihuahua.- El síndico Miguel Riggs Baeza, dio una rueda de prensa para aclarar la situación en la que supuestamente habría tumbado la licitación para reparar el Halcón uno, acusando a la dirección de seguridad pública municipal de ser ellos los que propusieron de manera directa a una empresa recomendada por el gobierno del estado para que hiciera estos trabajos.

Riggs Baeza explicó que en sesiones pasadas fue cuando la dirección de seguridad pública municipal propuso a la empresa Omega Aerosuport cómo el proveedor, sin presentar por parte de la compañía las cotizaciones y los estudios de mercado.

Acusó a la dirección de seguridad pública municipal de ser quien tiene detenida la licitación de este caso, debido a que buscaba dar mediante una asignación directa a la empresa Omega.

En este mismo sentido, aclaró que ya en sesiones posteriores aceptó que fuera esta compañía la que brindara el servicio, siempre y cuando aceptara que el pago fuera de un anticipo del 20 por ciento 

Con respecto a la reunión que reventaron él y un regidor directamente, Riggs Baeza comento que fue un comandante de la policía el que sacó su teléfono y comenzó a hablar con otras empresas para buscar acuerdos.

Tags: