Local

Falso que camiones sean rehabilitados y no nuevos: Joel Gallegos

Chihuahua.-El director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos exclamó; es falso que los 50 camiones adquiridos por concesionarios sean rehabilitados y no nuevos. Por ello rechazó, los comentarios...
  • Por Michelle
Falso que camiones sean rehabilitados y no nuevos: Joel Gallegos

Chihuahua.-El director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos exclamó; es falso que los 50 camiones adquiridos por concesionarios sean rehabilitados y no nuevos.

Por ello rechazó, los comentarios de la ciudadanía que utiliza el transporte público, quienes argumentan algunas de las unidades presentadas como nuevas eran usadas.

Además comentó que, hasta el momento se han adquirido 70 unidades y se encuentran a la espera de 24 nuevas que se incorporarán a distintas rutas como se había anunciado anteriormente. 

Sin embargo, reiteró exige un compromiso de los concesionarios para renovar el total de la flotilla mediante un proceso, Pues incluso aún existe el conocido de que estos rechazan la posibilidad de unidades tipo padrón recomendadas por la secretaria de desarrollo urbano, pues argumentas estas costarían 4 millones de pesos cada una.

Tags: