Policial

Ejecutan a dos en la colonia Vistas del Norte

Chihuahua.- Dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego en las calles Río Angostura y Río Molino, en la colonia Vistas del Norte, perdiendo la vida en el lugar a consecuencia de las heridas...
  • Por Editor Bal

En la calle Río Angostura

En la calle Río Angostura

Estaban a bordo de vehículo cuando les dispararon

Estaban a bordo de vehículo cuando les dispararon

Chihuahua.- Dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego en las calles Río Angostura y Río Molino, en la colonia Vistas del Norte, perdiendo la vida en el lugar a consecuencia de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Río Angostura, a la altura de la casa con el número 810 y calle Río Molino.

Al principio se reportó al número de emergencia que dos personas habían sido baleadas, pero posteriormente se indicó que habían fallecido por las heridas de bala.

Uno de los cuerpos quedó en la banqueta y otro en una camioneta Caliber de modelo atrasado, de color dorado, en la cual iban las víctimas cuando les dispararon.

Una gran movilización se llevó a cabo por parte de policías municipales, estatales y ministeriales, quienes se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Asimismo el lugar fue acordonado para resguardar la zona y realizar el levantamiento de evidencias.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos, sin especificar el calibre.

Los occisos hasta el momento no han sido identificados; los cuerpos serán trasladados por Semefo a las instalaciones del C-4 en donde se les practicará la necropsia de ley.

Tags: