Local

Autoriza consejo de PRD comisión para buscar alianza con PAN y MC

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pável Aguilar dio a conocer que el consejo político estatal aprobó esta mañana el que crear una comisión para darle seguimiento...
  • Por Gabino Sandoval
Autoriza consejo de PRD comisión para buscar alianza con PAN y MC

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pável Aguilar dio a conocer que el consejo político estatal aprobó esta mañana el que crear una comisión para darle seguimiento al tema de la posible alianza con el PAN Y MC.

En entrevista telefónica, Aguilar expresó que el consejo ya autorizó el analizar la posible alianza con el partido blanquiazul y el naranja, para lo que se creo la comisión que dará seguimiento al tema y una vez definida la situación se convocará de nueva cuenta al cuerpo colegiado para verificar si se aprueba o no la coalición.

"Se convocará de nuevo a consejo en cuanto tengamos ya una radiografía, un rompecabezas de cómo se participaría entre las tres fuerzas para que dicho consejo definiera para ir o no en alianza", acotó.

Asimismo, expresó que la comisión estaría integrada por el pleno del comité ejecutivo estatal, encabezado por la presidencia del mismo.

"Se llegó a la conclusión de permitir el consejo estatal al comité ejecutivo estatal que se explorara con los partidos del frente amplio ciudadano que sería PAN y MC, explorar probabilidades de participación en dicha alianza por el proceso 2018 en el estado de Chihuahua", detalló.

Tags: