Noticias

Envían víveres municipios de Chihuahua a damnificados por sismo

Meoqui. – El gobierno municipal de Meoqui, envío lo recolectado al DIF estatal, quien se encargará del traslado a las zonas afectadas a raíz de los sismos ocurridos en días pasados. Todo lo acopiado...
  • Por EditoraSD
Envían víveres municipios de Chihuahua a damnificados por sismo

Meoqui. – El gobierno municipal de Meoqui, envío lo recolectado al DIF estatal, quien se encargará del traslado a las zonas afectadas a raíz de los sismos ocurridos en días pasados.

Todo lo acopiado será enviado principalmente a la CDMX, Estado de México, Chiapas, Puebla, Morelos y Oaxaca.

Las 8 toneladas de víveres que mandamos a la capital del estado para de ahí partir a las zonas afectadas, fueron recolectados en la presidencia municipal, presidencias seccionales, DIF Municipal y en la Estación de Bomberos y Protección Civil, donados en su mayoría por los Meoquenses que se solidarizaron aportando a la causa, comentó el Alcalde Ismael Pérez Pavía.

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, destacó la voluntad de los Meoquenses al unirse y sentir de alguna manera el padecimiento de quienes perdieron todo tras el sismo de 8.2 grados registrado el 7 de septiembre y que a la fecha cuenta con 4 mil 287 réplicas, incluyendo el de la mañana de este sábado 23 de septiembre con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca y magnitud de 6.1 grados.

Tags: