Nación

Rescatan restos de una mujer en Colegio Rébsamen

Domingo 24 de Septiembre 2017, 5:54 pm
Hallan cuerpo sin vida
AAA

México. – Después de más de 120 horas de labores de rescate, el cuerpo de una mujer fue hallado alrededor de las 16:15 horas dentro de los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de la capital, informó el vocero de la Secretaría de Marina.

Los restos de la víctima se encontraron en el segundo orificio que se hizo en la estructura, luego de que en el primero en el que se trabajó hasta ayer, no se encontraron resultados positivos. Al momento laboran en sacar el cuerpo del edificio. Al parecer se trata del cuerpo de una mujer de 32 años de edad, quien se dedicaba a las labores de intendencia en el colegio.

La especulación sobre el hallazgo se dio luego de que una camilla fuera ingresada hasta la zona donde laboraban voluntarios, rescatistas y elementos de la Secretaría de Marina con binomios caninos. Fue uno de los elementos de la unidad de comunicación de la Secretaría de Marina, quien confirmó la información.

El cadáver de esta mujer se suma a los seis cuerpos de adultos encontrados dentro de los escombros del que fuera un colegio de cuatro plantas, ubicado al sur de la Ciudad de México, por lo que hasta el momento se han rescatado los cuerpos de siete personas adultas sin vida, que se suman a los 19 menores encontrados en el transcurso de los días pasados.

Los minutos posteriores al rescate de los restos de la víctima se llevará a cabo el reconocimiento de la víctima. En el lugar, el esposo de Reina Dávila, la mujer de 32 años de edad que se dedicaba a las labores de intendencia aguarda para reconocer los restos y realizar los trámites correspondientes ante el Ministerio Público.

Durante las labores de este domingo, en el Colegio Enrique Rébsamen se ha trabajado con binomios caninos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Cruz Roja y Brigada Canadiense.

Uno de los elementos caninos resultó herido tras las intensas horas de trabajo, el animal tuvo una fractura en una de las patas.

Reportero:  EditoraSD
Ejecutómetro
Estado
1946
Chihuahua
437
Juárez
657
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
11:58 - Buscan romper récord en competencia con más corredores disfrazados 11:56 - Comparecerá Aparicio en congreso 11:40 - Lo persiguen desde la calle Ojinaga hasta palacio de gobierno por robo 11:37 - Piden diputados se revise situación de falta de maestros 11:24 - Prepara Eugenio Derbez su propia bioserie11:08 - Muere cuñado de Gloria Trevi en tiroteo en Texas11:07 - Cerrarán carriles en Periférico de la Juventud por obras de la gaza11:05 - Dan de baja al agente de la CES detenido con droga11:01 - Saquean armados casas de Nicolás Bravo11:01 - Amenazan con quemar carros chuecos si intentan decomisarlos 10:57 - Tiene Nonoava solo 6 policías pide más equipamiento 10:25 - Invita Gámez a diputados a mostrar gastos realizados en informe 10:10 - whatApp y su brillante idea podría terminar relaciones 09:47 - Candidatura independiente se está volviendo moda: regidora 09:21 - Destaca Gámez presentación de iniciativas y leyes en primer año legislativo 09:18 - Ejecutan a uno y hieren a otro en la calle Sabino 09:02 - Presentarán regidores independientes informe el próximo lunes 08:46 - Denuncian en congreso de medicina negligencia en el Central 08:28 - Vídeo: evitan robo de vehículo de su amigo08:08 - Utiliza techumbre de escuela como estacionamiento 08:07 - Aclaración sobre supuesto uber involucrado en delito08:06 - Solicitará secretaría de salud 4 mil 500 mdp para 2018 08:01 - Emiliano Salinas esposo de Ludwica opera secta de maltrato a mujeres 07:52 - Chivas hace el fútbol y el América ganó el clásico07:43 - Es Eruviel Ávila presidente interino del PRI en la CDMX07:36 - Mariana Ochoa se pone botóx y el rostro le quedó chueco23:12 - Ejecutan a sujeto en Colinas del Sol21:32 - Aparatoso accidente vial deja cuatro lesionados en la Flores Magon 21:03 - Concientizan a mujeres con testimonio de sobreviviente al cáncer de mama
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?