Noticias

Extraoficial; al parecer Mujer mutilada y calcinada es hombre

Parral, Chih.- Tras dar a conocer la localización del cuerpo sin vida de una mujer en “Rancho Chupaderos”, nogalera ubicada en el entronque a Talamantes, autoridades confirman que la hoy fallecida...
  • Por Redacción'
Extraoficial; al parecer Mujer mutilada y calcinada es hombre

Parral, Chih.- Tras dar a conocer la localización del cuerpo sin vida de una mujer en “Rancho Chupaderos”, nogalera ubicada en el entronque a Talamantes, autoridades siguen investigando el caso y ahora parece ser que el cuerpo es del sexo masculino, debido a los daños del cuerpo ha sido difícil tener datos sobre el género. 

El reporte se dio después de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de este rancho , al llegar los oficiales la terrible imagen presenciaron al ver au cuerpo que en un inicio aseguraban era de una mujer pero ahora indican que es un masculino que por las condiciones del cuerpo como se encontró fue imposible su identificación por el momento . 

Trascendió que el homicida está plenamente identificado y que este  huyó del lugar con rumbo a el municipio de Jiménez, según testigos este sujeto primero le disparó , después le prendió fuego y quizo ocultar el cuerpo descuartizandolo.

El presunto esta completamente identificado por la policía ministerial, quienes están en su búsqueda para ponerlo a disposición del Ministerio Público, tratándose de César Ely P. M. 

Cabe citar que por el momento, no se tiene identificación de la víctima, puesto que por las quemaduras que presenta no se le puede reconocer el rostro.

 

Tags: