Local

Era lógico la renuncia de Cervantes: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que la salida del procurador de la república, Raúl Cervantes era algo lógico. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
Era lógico la renuncia de Cervantes: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que la salida del procurador de la república, Raúl Cervantes era algo lógico.

En entrevista, la legisladora local comentó que si el sistema nacional anticorrupción ya está aprobado por la cámara de diputados para nombrar al fiscal general, se tiene que aprobar en los próximos días, por lo que le pareció lógico la renuncia de Cervantes.

"En primer lugar, desde antes ya él presidente había interpuesto también una iniciativa para que se nombrara a otra persona y este, ese tema, según lo que dijeron los diputados no había estado a discusión y si en este momento ya está aprobado el sistema nacional anticorrupción se tiene que nombrar a otra persona y me parece, no conozco los términos de la renuncia, pero yo creo que era lógico porque en estos días pues tendrá que nombrarse el fiscal en el congreso federa", acotó.

En este sentido, al ser cuestionada sobre si la renuncia de Cervantes podría afectarle apoyo que se recibe de la federación hacia el estado, Torres Hernández señaló que "el hecho de que se cambie el título modifica mucho el trabajo normal, cotidiano que ya tienen todas las dependencias".

Tags: