Policial

Nuevo enfrentamiento en Madera deja 5 muertos y un lesionado

Chihuahua.- Luego de un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y policías en la ciudad de Madera, el resultado fue de cinco muertos, según reportes extraoficiales. Asimismo, uno de los lesionados,...
  • Por Editor Bal

Trasladan a policía herido a Chihuahua

Trasladan a policía herido a Chihuahua

Paramédicos de Urge

Paramédicos de Urge

Al hospital Central

Al hospital Central

Lo resguardan

Lo resguardan

Tras nueva balacera en Madera

Tras nueva balacera en Madera

Chihuahua.- Luego de un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y policías en la ciudad de Madera, el resultado fue de cinco muertos, según reportes extraoficiales. Asimismo, uno de los lesionados, un oficial, fue trasladado al hospital Central de la ciudad de Chihuahua.

Este nuevo ataque armado ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en calles del centro de la ciudad de Madera.

Trascendió que al menos hay cinco muertos entre policías y civiles, siendo las víctimas conocidas dos hombres y una mujer, así como un policía que resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.

Paramédicos de Urge lo atendieron y trasladaron en ambulancia escoltada al hospital Central, mismo que se encuentra custodiado.

Hasta el momento no ha sido confirmado el número de fallecidos tras el enfrentamiento que ocurrió esta tarde en calles del centro de la ciudad de Madera provocando el pánico entre los habitantes.

Cabe mencionar que debido a la violencia las escuelas suspendieron las clases los días 16, 17 y 18 de octubre, por orden del alcalde.

Tags: