Local

Invitan a donar juguetes y cobijas para afectados por sismos

Chihuahua.- Las diputadas integrantes de la comisión especial de atención a las niñas, niños y adolescentes, lanzaron la campaña denominada "manitas unidad por el sismo", mediante la cual buscan recabar...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Las diputadas integrantes de la comisión especial de atención a las niñas, niños y adolescentes, lanzaron la campaña denominada "manitas unidad por el sismo", mediante la cual buscan recabar juguetes, cobijas y útiles escolares.

Lo anterior, con el propósito de reunir juguetes y cobijas para los niños y niñas que se vieron afectados por los sismos en el mes de septiembre al sur y centro del país y de ese modo devolver la ilusión a los pequeños.

Las legisladoras Rocío Sáenz, Blanca Gámez, Maribel Hernández y Rocío Gonzalez, señalaron la importancia de apoyar a los niños afectados por el sismo, además de generar conciencia en los pequeños de la localidad.

En este sentido, expresaron que el centro de acopio será el inmueble del poder legislativo desde el día de hoy en un horario desde las ocho de la mañana a las seis de la tarde.

 

 

Tags: