Policial

Detienen a tres robacarros en la colonia Quintas Carolinas

Chihuahua.- En tres hechos diferentes ocurridos el martes al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal recuperaron dos autos Nissan de modelo reciente y evitaron el robo de uno más, logrando...
  • Por Editor Bal
Detienen a tres robacarros en la colonia Quintas Carolinas

Chihuahua.- En tres hechos diferentes ocurridos el martes al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal recuperaron dos autos Nissan de modelo reciente y evitaron el robo de uno más, logrando la captura de tres presuntos delincuentes que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación en cada uno de los casos.

Dos jóvenes que dijeron ser Michel Armando R. E. y Julio Edgar P. D. de 28 y 30 años respectivamente, fueron sorprendidos abriendo un automóvil Plymouth modelo 1997, estacionado en la cochera de una vivienda ubicada en calles Monte Everest y Monte Trazu de la colonia Quintas Carolinas.

Igualmente, a bordo de un Nissan March blanco, modelo 2012 y al parecer adscrito en la plataforma de UBER, se detuvo a Ernesto J. R., de 32 años, a quien se le encontraron 3 envoltorios plásticos con una sustancia similar al cristal cuando se encontraba en Mineral Terrenate y Mineral Santo Niño de la colonia Los Minerales.

En otro hecho, la Policía Municipal localizó un Nissan Versa modelo 2014 estacionado en las calles Everest y Mineral Plomosas, también al norte de la ciudad, el cual tenía apenas unas horas de haber sido sustraído y reportado a la Policía Municipal.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades investigadoras para deslindar responsabilidades en los hechos, al igual que la sustancia tóxica y el Nissan March donde se localizó.

Cabe mencionar que el mes de septiembre reportó una baja evidente en cuanto al número de unidades con reporte de robo, ilícito al cual se le ha puesto atención especial con reforzamiento en vigilancia y con trabajo adicional de los elementos de la Policía Municipal.

Tags: