Noticias

Carambola de ocho vehículos en Juárez deja una lesionada

Ciudad Juárez.- Una carambola que involucró a ocho vehículos, se registró por la mañana de este miércoles al norte de la ciudad sobre el puente del boulevard Juan Pablo Segundo, en donde una mujer...
  • Por Editor Bal

En puente del boulevard Juan Pablo II

En puente del boulevard Juan Pablo II

Ciudad Juárez.- Una carambola que involucró a ocho vehículos, se registró por la mañana de este miércoles al norte de la ciudad sobre el puente del boulevard Juan Pablo Segundo, en donde una mujer resultó lesionada.

Del múltiple choque de siete autos y una camioneta tipo pick up, una mujer resultó lesionada y fue necesario su traslado en busca de atención médica.

Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal levantaban las distintas versiones para tratar de establecer el origen del accidente y deslindar responsabilidades.

Entre las unidades dañadas se encuentran dos automóviles Nissan línea Altima, dos Jetta de la marca Volkwagen y un Ford, entre otros.

Tras los golpeteos, uno de los autos quedó sobre el camellón con la parte delantera metida en carriles contrarios, mientas que otro se estrelló contra la barrera de contención.

Tags: