Local

Invitan a participar en carrera contra el cáncer de mama

Chihuahua.- La directora del instituto municipal de las mujeres, Margarita Blackaller, invitó a toda la población a participar en la carrera de convivencia "Adelita no corres sola", la cual tiene como...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a participar en carrera contra el cáncer de mama

Chihuahua.- La directora del instituto municipal de las mujeres, Margarita Blackaller, invitó a toda la población a participar en la carrera de convivencia "Adelita no corres sola", la cual tiene como finalidad reunir fondos para el grupo Reto, el cual apoya a mujeres en tratamiento contra el cáncer de mama.

Margarita Blackaller explicó que todo lo que se recaude en esta carrera que se llevará a cabo en el parque El Rejón, será entregado a grupo Reto, esperando dos mil participantes en esta competencia de recreación.

La inscripción para esta carrera tiene un costo de 200 pesos, y todos los interesados pueden acudir este jueves y viernes a la Canaco a integrarse más recibiendo en ese momento su kit de camiseta y termo.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en la carrera, están presentaciones musicales, pirotecnia y la iluminación en color rosa del parque El Rejón.

Tags: