Noticias

Arranca Encuentro Financiero de Canaco Consultores

Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua inauguraron este martes el Segundo Encuentro Financiero Canaco Consultores, en el cual se brindará consultorías financieras...
  • Por Editor Bal

Brindarán consultorías a mipymes

Brindarán consultorías a mipymes

Es el segundo encuentro financiero

Es el segundo encuentro financiero

Chihuahua.- El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua inauguraron este martes el Segundo Encuentro Financiero Canaco Consultores, en el cual se brindará consultorías financieras a micro, pequeños y medianos empresarios.

Este evento, realizado en las instalaciones de Canaco, está integrado por 12 organismos, entre ellos instituciones bancarias y gubernamentales, las cuales tienen ofertas de financiamiento que se ajustan a las necesidades de emprendedores y empresarios.

En la inauguración de este evento, el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López, destacó la importancia del encuentro financiero, el cual es el resultado del trabajo conjunto entre la sociedad civil y las instituciones gubernamentales.

“Desde el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, y alineados a nuestro Plan Municipal de Desarrollo, hemos creado estrategias específicas para dar respuesta puntual a las necesidades del sector empresarial, pero principalmente para las micros y pequeñas empresas”, comentó.

En este sentido, el funcionario expresó que este tipo de acciones conjuntas contribuyen a la generación de empleo, a fin de seguir impulsando la economía de las familias chihuahuenses.

Durante la inauguración estuvieron presentes el director de Banregio, Héctor Sada Márquez; el titular estatal de Nacional Financiera, Juan Francisco Moreno; el presidente de la sección de Canaco Consultores, Juan Manuel Haro Anchondo y el vicepresidente de Secciones Especializadas de Canaco, Mario Rodríguez Palma.

Tags: