Cancha

Inaugura Miguel Ángel Mancera la Fan Zone de la F1

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Fan Zone de la Fórmula 1 que este año estará en el Campo Marte en Reforma. En este espacio, los...
  • Por Editor Bal
Inaugura Miguel Ángel Mancera la Fan Zone de la F1

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró la Fan Zone de la Fórmula 1 que este año estará en el Campo Marte en Reforma.

En este espacio, los aficionados al automovilismo podrán disfrutar de la exhibición de vehículos deportivos y militares, además de que habrá simuladores virtuales.

“Vamos a hacer una Fórmula 1 también histórica, porque es una Fórmula 1 de reconstrucción, es una Fórmula 1 que nos va a permitir decirle gracias a todo el mundo por saber que aquí, aquí vamos a recibirlos con los brazos abiertos, estamos listos para la F1. Todo el dispositivo de seguridad, todo el dispositivo logístico, toda la coordinación con los organizadores, tanto nacionales como internacionales, está dispuesto, así que la Ciudad de México está en pie y vamos a la Fórmula 1", indicó.

De acuerdo con Mancera Espinosa, se espera la asistencia de 50 mil personas, las cuales también disfrutarán en pantallas gigantes del Gran Premio de México que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El costo de acceso a la Fan Zone será de 150 pesos por día, pero si se desea acudir todo el fin de semana el costo por tres días será de 300 pesos.

El mandatario capitalino agradeció a las escuderías su presencia en la Ciudad de México y reiteró que la capital está en proceso de reconstrucción y con estos eventos se da muestra de que la Ciudad de México está de pie.

Indicó que, actualmente, se tiene una ocupación hotelera cercana al 100 por ciento en la zona de Polanco, con lo que se prevé una derrama económica importante para este fin de semana.

“Esto es muy importante para el país, esto es muy importante para la ciudad y hoy se lo agradecemos, se lo agradecemos a toda la comunidad internacional que está apoyando con su presencia en la Ciudad de México esta recuperación, que es también anímica y muy importante que nosotros la impulsemos”, señaló.

Tags: