Cancha

Golea Deportivo Chihuahua al Cobach 5-1

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada número 9, el Deportivo Chihuahua continúa con su gran paso y en esta ocasión derrotó 5-1 al Bachilleres de Chihuahua...
  • Por Editor Bal

De la Liga Estatal de Futbol

De la Liga Estatal de Futbol

En la jornada 9

En la jornada 9

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Futbol, en su jornada número 9, el Deportivo Chihuahua continúa con su gran paso y en esta ocasión derrotó 5-1 al Bachilleres de Chihuahua en acciones de la categoría sub 19.

El centro delantero estelar de la oncena deportiva Kevin Díaz fue el artífice del triunfo al marcar en tres ocasiones a los 19’, 41’ y 77’.

Adrián Romero e Iván Valenzuela fueron los responsables de decretar la goleada en su favor, mientras que Jorge Reyna hizo el de la honra para los estudiantes.

De esta forma, el Deportivo se clasifica en lo alto de la tabla para las finales.

Juegazo en Jiménez

Por su parte, en la categoría sub 15, los conjuntos de Jiménez y de Dorados-Inter protagonizaron una épica batalla al igualar 1-1, siendo los locales quienes se quedaron con la unidad extra en el desempate por la vía penal.

Daniel Montes a los 18 minutos de acción había adelantado a los de la “vieja Huejoquilla” para levantar de sus asientos a los jubilosos aficionados que se hicieron presentes en el coloso de la Alameda.

Con una fragorosa batalla en el medio campo y un ir y venir constante en los arcos, la primera mitad se extinguió.

En la parte complementaria, el empuje capitalino rindió frutos y a los 56’ Mauricio Villalobos logró emparejar los cartones para que de esta forma llegara la conclusión del partido y con ello la definición desde el manchón penal.

En esta instancia, los locales fueron más certeros y así se agenciaron el punto extra.

Otros Resultados:

Sub 15

Independiente 4-4 Santos Chihuahua

Santos Juárez 3-1 Talentos Camargo

León Juárez 3-2 Vaqueros de Saucillo

Fundadores de Delicias 3-0 Fuerza Uach

Sub 19

Vaqueros Saucillo 1-3 Santos Juárez

Santos Juárez 0-0 Talentos Camargo

León Juárez 1 -3 Vaqueros de Saucillo

Fundadores de Delicias 1-4 Fuerza Uach

Tags: