Espectáculos

Gerardo Ortiz ridiculiza a la DEA en nuevo tema musical

Gerardo Ortiz no deja de mostrar videos muy controvertidos, a pesar de que el video de la canción "Fuiste mía", le causó tantos problemas. Ahora en su más reciente videoclip, ridiculiza a la DEA. El...
  • Por Redacción'
Gerardo Ortiz ridiculiza a la DEA en nuevo tema musical

Gerardo Ortiz no deja de mostrar videos muy controvertidos, a pesar de que el video de la canción "Fuiste mía", le causó tantos problemas. Ahora en su más reciente videoclip, ridiculiza a la DEA.

El intérprete ahora se encuentra en los primeros lugares de popularidad con el tema "Palma Salazar", inspirado en el narcotraficante Héctor "El Güero" Palma, ex socio de El Chapo Guzmán, y quien estuvo preso varios años en los Estados Unidos.

En las escenas que se muestran en el video, se ve una reunión de supuestos narcotraficantes que escapan de la DEA (Agencia Antidrogas de los Estados Unidos), por lo que se espera que Gerardo enfrente otra polémica como en su anterior video.

Cabe mencionar que Ortiz se encuentra entre los 15 temas más escuchados en el ranking Regional Mexican Songs de la revista Billboard con "Palma Salazar", que integra su álbum "Comeré callado".

Tags: