Policial

Aseguran por robo a niña y jovencito de 14 años en azotea

Chihuahua.- Este fin de semana, agentes de la Policía Municipal aseguraron a una niña de 12 años de edad y un adolescente de 14 años, a quienes ubicaron en la azotea de una vivienda del sector centro...
  • Por Editor Bal
Aseguran por robo a niña y jovencito de 14 años en azotea

Chihuahua.- Este fin de semana, agentes de la Policía Municipal aseguraron a una niña de 12 años de edad y un adolescente de 14 años, a quienes ubicaron en la azotea de una vivienda del sector centro con algunos artículos de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, mismos que guardaban al interior de una mochila que cargaban e intentaron ocultar al verse descubiertos.

Los menores de edad fueron vistos la noche de ayer domingo sobre el techo de una casa que se ubica en las calles 23 y Allende de donde fueron conminados a descender.

Al efectuarles la revisión de la bolsa que cargaban, los agentes les encontraron una bocina, dos accesorios para tomar selfis, juguetes diversos, un par de tenis y un reloj, de los cuales no pudieron comprobar la legal pertenencia.

En ese sentido y ante la sospecha de que los artículos fueran obtenidos ilícitamente, los adolescentes fueron trasladados a la comandancia de policía donde quedaron a cargo del Departamento de Trabajo Social para dialogar son sus padres y sean motivados a inscribirlos en programas para menores para evitar que vayan a caer en problemas más graves.

Tags: