Espectáculos

Denuncia Adriana Lavat a Rafa Márquez por no pagar pensión a sus hijos

Adriana Lavat volvió a la carga. Ahora denunció a su ex, Rafael Márquez, de que desde hace tres meses no le da manutención para los dos hijos que tienen en común. En un comunicado, Lavat, que se...
  • Por Redacción'
Denuncia Adriana Lavat a Rafa Márquez por no pagar pensión a sus hijos

Adriana Lavat volvió a la carga. Ahora denunció a su ex, Rafael Márquez, de que desde hace tres meses no le da manutención para los dos hijos que tienen en común.

En un comunicado, Lavat, que se supone que trabaja como actriz, dijo que exigirá el restablecimiento de la pensión en una corte de Miami, porque supuestamente el futbolista no quiere cumplir con su deber.

“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, dice Lavat en el escrito.

Este asunto se suma a los problemas que tiene Rafael con las autoridades estadounidenses, que lo están investigando por lavado de dinero.

Tags: