Cancha

Derrota Chema Ocampo a Darío Macizo Ferman

Domingo 12 de Noviembre 2017, 7:25 am
En 7 rounds
Foto 1 de 21
Ampliar imágenes
AAA

Chihuahua.- El gran prospecto del boxeo mexicano y clasificado internacional Carlos “Chema” Ocampo hizo valer su condición de favorito y alzó las manos luego de siete rounds disputados contra Darío “Macizo” Ferman en el cuadrilátero del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Ocampo indicó con anterioridad conocer los riesgos de enfrentar a “Macizo” Ferman y arriesgar su posición de número uno de cara a la clasificación mundial en peso Welter, pero reiteró la intención de mantener su racha de invicto con 21 victorias, cero empates y cero derrotas.

Chema Ocampo propuso y mostró combinaciones hacia delante desde el comienzo del primer round tras soltar varios yaps a velocidad con su mano derecha, mientras que la estrategia de Darío Ferman se basó en el movimiento de piernas y la potencia en contragolpe.

Una lesión en la mano derecha de Darío Ferman motivó que en el séptimo round se declarara a “Chema” Ocampo como ganador por abandono del rival en una pelea que terminó con alto nivel competitivo.

Previo a la pelea estelar, en la división súper mosca, el tijuanense José “Gallito” Quirino por decisión dividida se llevó la pelea frente a un Víctor Olivo que no dejó de proponer en cada round.

A su vez, los chihuahuenses Ángel Hernández, Ángel Pillado y Yamileth Mercado destacaron con su velocidad y técnica para alzarse con la victoria por decisión, mientras que sus paisanos, Jesús “Kicks” Rojas y el consentido de la ciudad Luis Hernández dejaron a sus rivales en la lona y terminaron con victorias vía knock-out.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció la respuesta de los aficionados del boxeo locales, ya que en todo momento animaron a los oriundos de la entidad y demostraron porque Chihuahua está a un paso de convertirse en la ciudad del boxeo.

“Regalamos la totalidad del gimnasio Rodrigo M. Quevedo y vimos como los deportistas de los gimnasios locales y los amigos y vecinos de nuestros peleadores fueron los primeros en llegar y se mantuvieron atentos toda la noche… desde el principio ese fue el objetivo, que las familias de Chihuahua encuentren los espacios para convivir de forma sana”, expuso Villalobos Seáñez.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
14:06 - Niegan atención médica en clínica 33 del Imss a mujer con fiebre14:04 - Tras discusión, policía les halla dos armas en Juárez13:59 - Ejecutado en bar de Juárez traía arma y contaba con procesos penales13:52 - Declara juez en supuesto de encarcelable a funcionario estatal13:42 - Recorre Minerva Castillo tianguis de Chihuahua 200013:10 - Barcelona es tetracampeón de la Copa del Rey12:58 - Encuentran decapitado en lote baldío en Juárez12:36 - Entrena en bicicleta jefe policiaco y la ciudad un caos de inseguridad12:18 - La mayoría de candidatos se declaran listos para debate11:41 - Esquiva un perro y se estrella con otro auto10:47 - Cruz Azul se despide con triunfo de su estadio tras 22 años10:37 - En Vivo: reciben maestros con porras y aplausos a bikers10:19 - Arman profes en paro el bailongo de zumba10:11 - Se preparan bikers para rodada en apoyo a maestros10:00 - Todo listo para primer debate presidencial09:57 - Matan a madre e hijo a puñaladas en Juárez09:39 - Celebran en catedral domingo del buen pastor09:30 - Ejecutan a 2 y hieren a 6 en bar de Juárez08:59 - Cumple paro de maestros seis días ininterrumpidos08:40 - Balean a dos en Juárez08:36 - Abaten a 3 personas en tiroteo en Estados Unidos08:29 - 85 personas son asesinadas cada día en México08:14 - Promocionó ex seccional priista programas panistas07:57 - Salario igualitario y más guarderías para las chihuahuenses: Reyes Baeza07:26 - Dorados cae en segundo partido del básquetbol estatal21:05 - Realiza mega crucero Alan Falomir
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?