Local

No estamos satisfechos con el presupuesto de ingresos 2018: Corral

Chihuahua.-El gobernador Javier Corral, expuso que no está satisfecho con el presupuesto de ingresos 2018, a pesar d haber logrado incrementos en algunos rubros, sin embargo el próximo jueves dará a...
  • Por Michelle
No estamos satisfechos con el presupuesto de ingresos 2018: Corral

Chihuahua.-El gobernador Javier Corral, expuso que no está satisfecho con el presupuesto de ingresos 2018, a pesar de haber logrado incrementos en algunos rubros, sin embargo el próximo jueves dará a conocer la posible cifra final dado que la secretaría de Hacienda sigue realizando ajustes.

"Pasado mañana o el jueves, se dará a conocer el balance general toda vez qué hay ajustes y hasta tener la última información de Hacienda, pero no estamos satisfechos, en general más allá de que lográramos aumentar algunos rubros y otros no", indicó.

Por ello, lamentó que la inversión federal en Chihuahua ha decrecido,  lo manifestó al secretario, y busca una reunión con el presidenta de la república Enrique Peña Nieto, para pedirle apoyo en otros rubros.

"Pero en general, lo tenemos a revisión de cinco a ocho de la noche hoy con Hacienda, para ver cuáles son los últimos ajustes que se hicieron pero todavía no tenemos lo final", agregó.

Referente a la disminución explicó que en el gobierno federal le han dado distintas razones, como la del año anterior, ahora se habla de la reconstrucción en zonas afectadas por 40 millones de pesos.

Tags: