Cancha

A Jonathan Do Santos le encantaría pertenecer al América

Jonathan Dos Santos dice le "encantaría" jugar en el América, así termina con los rumores que mencionaban su rechazó por el equipo de las Águilas. En entrevista para Univisión Deportes, el mediocampista,...
  • Por Redacción'
A Jonathan Do Santos le encantaría pertenecer al América

Jonathan Dos Santos dice le "encantaría" jugar en el América, así termina con los rumores que mencionaban su rechazó por el equipo de las Águilas.

En entrevista para Univisión Deportes, el mediocampista, aclaró que antes de la oferta del América, ya tenía un trato con su actual equipo, L.A Galaxy, debido a ello no tuvo posibilitad de aceptar.

Resaltó que sí le gustaría ser parte de la alineación del equipo amarillo y azul, ya que lo considera el mejor equipo de México.

"Siempre lo he dicho, para mí, América es el mejor equipo de México. Me encantaría jugar en el América, pero al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue", explicó.

"Estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, me encantaría, sinceramente". 

Tags: