Policial

En vivo: asaltan y secuestran a mujer en restaurante del Ortiz Mena

Chihuahua.- Varios hombres armados entraron a un restaurante ubicado en el boulevard Ortiz Mena y avenida Américas y amagaron a los presentes y les indicaron que se tiraran al suelo; el hecho generó...
  • Por Editor Bal

Armados iban en un March de color rojo

Armados iban en un March de color rojo

Una persona del restaurante sufrió crisis nerviosa

Una persona del restaurante sufrió crisis nerviosa

Y avenida Américas

Y avenida Américas

Chihuahua.- Varios hombres armados entraron a un restaurante ubicado en el boulevard Ortiz Mena y avenida Américas y amagaron a los presentes y les indicaron que se tiraran al suelo; el hecho generó gran movilización policiaca. Se confirmó que se trata de un asalto y secuestro de una mujer.

Al principio se reportó el hecho al número de emergencia como asalto al negocio pero posteriormente trascendió que fue un asalto a una mujer a la cual se llevaron por la fuerza.

Los hombres armados se dieron a la fuga en un March de color rojo, según indicaron testigos.

Paramédicos acudieron y atendieron a una persona que resultó con crisis nerviosa.

El restaurante al que llegó el comando armado se denomina La Victoria; fue cerrada la lateral del boulevard Ortiz Mena en el sentido de norte a sur mientras se levantaba el reporte y evidencias para la investigación.

Al lugar acudió el comandante de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Los policías realizaron un operativo por colonias aledañas en busca de la mujer privada ilegalmente de la libertad, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Tags: