Espectáculos

Gaby Spanic se queda sin dinero y remata su ropa

Gabriela Spanic está pasando por una seria crisis financiera, y a través de Instagram, la actriz está deshaciéndose de gran parte de su closet. Los interesados en los modelitos que ella promociona,...
  • Por Redacción'
Gaby Spanic se queda sin dinero y remata su ropa

Gabriela Spanic está pasando por una seria crisis financiera, y a través de Instagram, la actriz está deshaciéndose de gran parte de su closet. Los interesados en los modelitos que ella promociona, basta entrar en contacto a través del Direct del Insta para saber costos y formas de envío.

En varios videos publicados en su red social, la eterna estrella de La Usurpadora, afirma que está pasando por un cambio en su vida, y decidió no apegarse más a cosas materiales, por ello, está vendiendo docenas de piezas usadas por ella.

“No nos apeguemos a las cosas materiales, porque las cosas van y vienen”, señala. “Hay cambios en la vida… a veces no entendemos el cambio (…) todo cambio siempre será positivo!”, justifica.

En otro fragmento de los videos, Gaby afirma: “A veces hay que desprenderse del pasado… no tengo que demostrar al mundo quien soy… hay tantas ideas, tantos proyectos, nunca me he caído jamás (…) agradezco mucho a mi Señor Jesus. Nunca pierdan la fe!”.

Spanic reconoce que está pasando por unos "cambios radicales", pero también los califica como "bendiciones que son para el bien": “Es borrón y cuenta nueva”, destaca.

Las piezas, que van desde vestidos, a joyería y otros atuendos con los cuales realizó alguna aparición pública, están al 50% de descuento, según la actriz.

Tags: